Escucha RUSH: " 2112 : Overture / The Temple of Syrinx "

Escucha RUSH : 2112 : Overture /Temples of Syrinx

Translate

sábado, 7 de octubre de 2017

ACE FREHLEY " Origins Vol. 1 " ... ( Covers capítulo 488 )



El ex KISS creó en Abril de 2016 todo un álbum
de versiones, perdón, de superversiones
con material de mitos de la Historia del Rock
y auto versiones de su pasado "besucón".
Estoy seguro que muchos le quitarán méritos al asunto
por la simple razón de que sean versiones.
Vamos a ser un poco serios y coherentes... ,
en la música clásica... ¿no son todo versiones?
Sin embargo se aplaude, incluso con las orejas
la labor realizada por el señor de la batuta.
¿Por qué extraña razón ACE FREHLEY (o quien sea),
no puede rendir homenaje a sus orígenes o a lo que quiera?
Máxime con unos arreglos como los suyos,
enriqueciendo lo ya creado a unos temas históricos
y lo que es más estimulante, con invitados de lujo.

ACE FREHLEY "Emerald" (Thin Lizzy) (con Slash)



ACE FREHLEY "Street fighting man" (The Rolling Stones)



ACE FREHLEY "Spanish castle magic" (Jimi Hendrix ) (con  John 5)



ACE FREHLEY "Fire and water" (Free) (con Paul Stanley)




Hablaba de invitados:
Este album supuso el re-encuentro con Paul Stanley.
No habían grabado juntos desde la época de "Pycho Circus" en 1998.
Nombres como Slash, Lita Ford, Mike McCready (guitarra de Pearl Jam),
John 5 (haciendo de "kiss" ) y/o emulando
a esa "bestia zurda y parda" llamada Jimi Hendrix [R.I.P.]

ACE FREHLEY "Bring it on home" (Led Zeppelin)



ACE FREHLEY "Wild thing" (The Troggs) (con Lita Ford)



ACE FREHLEY "Magic carpet ride" (Steppenwolf)




ACE FREHLEY "Parasite" (Kiss) (con John 5)



Creo que ha quedado claro por mi parte que el disco
me gustó  un montón y que me sigue gustando otro montón más.
También reconozco que el tema con Lita Ford, "Wild thing",
está demasiado comercializado y no me acaba de convencer del todo.
Quizás el tema "que no pega" y no me mola en absoluto,
sea precisamente el de los inventores de: "You really got me", The Kinks.
Demasiado en plan "pope-rock"... , no... , sé... , no... , lo... , veo.

ACE FREHLEY "Cold gin" (Kiss) (con Mike McCready)




ACE FREHLEY "Till the end of the day" (The Kinks)




ACE FREHLEY "Rock and Roll Hell" (Kiss)




ACE FREHLEY "White room" (Cream)





ACE FREHLEY "Rock and Roll  Hell " (Kiss)



Si quieres más... pincha aquí y recuerda

https://jesuspenon2112estacionderock.blogspot.com.es/2016/08/ace-frehley-new-york-groove-covers.html

Dado el título del album "Origins Vol.1"... dejaremos la puerta abierta
a un nueva entrega de "ACE-covers" en un futuro... sin plazo de entrega.

No hay comentarios: